+60 años
trabajando


Cintas Plásticas S.A. de C.V. empresa 100% mexicana fundada hace 63 años, produce una amplia variedad de cintas no adhesivas y perfiles, ha realizado exportaciones a Estados Unidos y Centroamérica; ha sido pionera en el lanzamiento de diversos productos, entre los que se encuentra la Cinta Rompevientos, para dar privacidad en cercas de malla ciclónica, ha mantenido el liderazgo en la fabricación de la misma mediante calidad y servicio.

Ética y equidad en todo el actuar de la empresa, con nuestros clientes, proveedores y colaboradores; buscando siempre la superación empresarial de todos los que colaboramos con la empresa.


MISIón


Desarrollar, fabricar y comercializar productos plásticos extruidos y sus complementos, con calidad y servicio, de tal manera que sean la mejor opción para nuestros clientes.


Visión


Ser una empresa de clase mundial, con calidad, productividad, tecnología de punta y servicio a clientes que nos permita competir internacionalmente; mediante el desarrollo de nuevos productos y nuevos mercados.

NUESTRA

FILOSOFIA

negocios

a largo plazo

En Cintas Plásticas buscamos mantener relaciones de largo plazo y de mutuo beneficio con nuestros clientes. Estamos comprometidos a trabajar con calidad y servicio.


Llámenos y si está en nuestras posibilidades desarrollar ese producto especial que requiere tenga por seguro que lo haremos.

Quienes

somos

55-5368-9770 | 800-202-9999

Poniente 146 No. 696, Col. Industrial Vallejo, CDMX 02300, México